UN POCO SOBRE MÍ

¡Hola! me llamo Enrique Garrido.

Soy un fotógrafo de una pequeña ciudad playera al sur de España llamada Cádiz, muy cerca de África. Aunque viajo constantemente a España para visitar a mi familia, resido en Perú desde hace cuatro años (Dos años en Puno y otros dos en Lima). Enamorado de Perú y casado con una maravillosa peruana desde hace 3 años. También soy un ‘Ceviche lover’ y un ‘Lomo Saltado lover’ 😆

Os voy a contar un poco mi historia: En el año 2005 terminé mis estudios de audiovisuales en Cádiz (mi ciudad natal) y empecé a trabajar en televisión. Con mi primer sueldo me compré una cámara fotográfica y empecé a ‘fotear’ todo lo que pasaba en mi día a día. Me hacía mucha ilusión tener tantos recuerdos en fotos que podía revivir una y otra vez ☺️

En 2009 me especialicé en fotografía de bodas y tuve la oportunidad ese mismo año de realizar mi primera boda. No quería que se me notara en lo más mínimo, al fin y al cabo, era un ‘extraño’ entre tantos familiares y amigos de los novios 😛 Me gustó esa sensación de emociones: sonrisas, lágrimas, nervios. Todo eso hacía que es boda fuera una experiencia única, distinta a todo lo demás. En ese momento sabía que algo iba a cambiar. ¡Quiero hacer bodas toda mi vida! me dije a mi mismo,  y, hasta el día de hoy, mi recorrido empezó haciendo bodas en Madrid, Oviedo o Cádiz en España y hasta recientementeen Puno, Cusco, Arequipa y Lima en Perú.

Si no te he aburrido ya con esta ‘parrafada’ de antes 😬 ¿te puedo contar un poco sobre mis fotos? 😁 Si has podido ver mi galería, intento siempre estar lo más apartado posible para que los novios no se sientan incómodos con la presencia del ‘extraño’ o sea, yo 😱😛 Así tendréis unas fotos espontáneas y naturales ¡Dentro de 30  o 40 años o más podrás ver tal cual pasó tu boda!

¿Qué más os puedo decir? Cada pareja de novios con los que he compartido muchos momentos ya son parte de mi vida. Estoy muy feliz de haber presenciado tantos momentos de amor y emoción. ¡Gracias!

Si te casas en este año o el siguiente y te gustan mis fotos, escríbeme si tienes dudas y si quieres nos reunimos (sin compromiso).

Si quieres también me puedes seguir en Facebook ó en Instagram haciendo clic en cada logo:

Cel / Whatsapp: +51 944236555   ··· hola@enriquegarrido.com ···