CONÓCEME

¡Hola! me llamo Enrique Garrido y soy fotógrafo.

Nací en una pequeña ciudad playera al sur de España llamada Cádiz, muy cerca del continente africano. Aunque viajo constantemente a España para visitar a mi familia y realizar algunas bodas en verano, resido en Perú desde hace cinco años. Enamorado de Perú y casado con una maravillosa peruana desde hace 4 años. ¡También me gusta comer rico y me encanta el ceviche y del lomo saltado!

Destination Wedding Photographer Peru - España

Fotógrafo de bodas en Perú y España

Os voy a contar un poco de cómo llegué a ser fotógrafo: En el año 2005 terminé mis estudios de audiovisuales en Cádiz y empecé a trabajar en televisión. Con mi primer sueldo me compré una cámara fotográfica y empecé a ‘fotear’ todo lo que pasaba en mi día a día (me hace mucha ilusión ver estas antiguas fotos que ya son parte de mis recuerdos).

En 2009 me especialicé en fotografía de bodas y tuve la oportunidad ese mismo año de realizar mi primera boda. No quería que se me notara en lo más mínimo, al fin y al cabo, era un extraño entre tantos familiares y amigos de los novios. Me gustó ese conjunto de emociones que encuentras en un matrimonio: sonrisas, lágrimas y nervios. Todo eso hacía que es boda fuera una experiencia única, distinta a todo lo demás. En ese momento sabía que algo iba a cambiar: ¡Quiero hacer bodas toda mi vida! me dije a mi mismo,  y, hasta el día de hoy, mi recorrido empezó haciendo bodas en Madrid, Asturias o Cádiz en España. Recientemente he realizado bodas en Puno, Juliaca, Cusco, Arequipa y Lima en Perú.

Ahora, ¿te puedo contar un poco sobre mis fotos? Si has podido ver mi galería, intento crear una historia, una narrativa de principio a fin. Estar en esos momentos previos de la novia maquillándose, en un entorno familiar e íntimo, con su mamá, papá, hermanas, hermanos o damitas de honor y seguir con ellos desde la llegada a a iglesia, pasando por la recepción, hasta el final de la fiesta. Lo importante es que las fotos sean espontáneas y naturales. Aquí el fotógrafo solo documenta lo que pasa en estos hermosos momentos. ¡Es lo que vas a recordar dentro de 20, 40, o más de 60 años! Incluso pasarán más de 100 años y las fotos seguirán ahí.

Solo te pido algo como fotógrafo: DISFRUTA y no te preocupes por nada. Es un día único que vas a recordar siempre.

Si te casas en este año o el siguiente y te gustan mis fotos, haz clic sobre mi número aquí abajo y escríbeme un Whatsapp para responderte lo más rápido posible!

Cel / Whatsapp: +51 944236555  Correo: hola@enriquegarrido.com 

    • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en instagram

·
·
·

Fotógrafo de bodas Enrique Garrido (Lima, Perú) | MyWed